Modalidades

/
Modalidades

El opositor tiene la posibilidad de inscribirse a la modalidad semipresencial u on-line. Ambas opciones suponen una preparación integral compuesta por 1 sesión semanal (4 sesiones mensuales). A continuación se destacan las principales características de ambas modalidades:

modalidadpresencial

Modalidad semipresencial

En esta modalidad se imparten tanto sesiones presenciales como on-line, alternativamente. La sesión presencial se llevará a cabo en la sede de la comunidad autónoma de EFOS+FORMACIÓN. El día y la hora dependerá de la sede. La duración de cada sesión será de 4 horas.

Se atenderá a las dudas del opositor a través de correo electrónico. El opositor hará uso de esta misma vía para enviar los retos que se van encomendando semanalmente, para ser corregidos.

efos-online

Modalidad on-line

¿En qué consiste esta modalidad?

  • Esta modalidad se trata de una preparación completa, donde se abordan los mismos aspectos que en la modalidad semipresencial. Y es que esta modalidad está anclada a la modalidad semipresencial, es decir, seguirá el mismo ritmo y tendrá acceso a las mismas sesiones y formación.
  • Si te surgen dudas contacta con nosotros y te las aclaramos: info@efosmasformacion.es

Si quieres recibir más información, puedes solicitarla aquí

“En medio de la dificultad reside la oportunidad” -Albert Einstein

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.