Oposiciones Educación Física Madrid2

/
Oposiciones Educación Física Madrid2
oposiciones educación física Madrid

Expertos en Oposiciones Educación Física Madrid

En EFOS+FORMACIÓN somos expertos en Oposiciones Educación Física Madrid, y es por ello que te ofrecemos un experiencia completa en la preparación de tus oposiciones.

Para nuestros opositores contamos con un método de trabajo propio y único, el Método EFOS, que es la base sobre la que se asienta nuestro proyecto de Oposiciones Educación Física Madrid. Gracias a nuestro método estos últimos años hemos conseguido unos resultados increíbles con nuestros opositores. Estos datos se dan gracias a que nuestro método es integral y tenemos en cuenta todas las necesidades del opositor y las cubrimos.

A nosotros nos gusta ver el Método EFOS como una carrera de obstáculos, donde tendrás que superar 10 de ellos para alzarte con la victoria, conseguir la plaza. Aprende más sobre el Método EFOS.

Conoce las modalidades de Oposiciones Educación Física Madrid de las que disponemos

Modalidad semipresencial

Modalidad Semipresencial en Oposiciones Educación Física Madrid

En la modalidad semipresencial de esta formación para las Oposiciones Educación Física Madrid, se imparten sesiones presenciales y on-line alternando entre ellas. La sesión presencial se llevará a cabo en la sede que tenemos en la Comunidad de Madrid, puedes ver nuestras sedes aquí .

La duración de las sesiones será de cuatro horas, y las dudas de los opositores se solucionarán a través de correo electrónico. Puedes escribirnos si tienes más dudas sobre la modalidad semipresencial o leer más aquí.

Modalidad on-line

Modalidad on-line en Oposiciones Educación Física Madrid

En la modalidad on-line de esta formación para las Oposiciones Educación Física Madrid, encontrarás una formación completa donde se trabajan exactamente los mismos aspectos que en la modalidad semipresencial, pero adaptados en todo momento al mundo digital. Las formaciones y ritmo será el mismo en ambas modalidades.

Si tienes dudas sobre esta modalidad puedes escribirnos aquí.

Conseguir un empleo público como Maestro de Educación Física es el sueño de muchos y muchas estudiantes. Pero es importante tener presente que las oposiciones tal y como se presentan en la actualidad, suponen un sistema muy muy exigente y complicado de superar, ya que no se basa únicamente en estudiar y preparar la programación. Es por eso que se vuelve indispensable enfocarse en una formación completa que cubra todos los puntos necesarios para preparar las Oposiciones Educación Física Madrid con las máximas garantías.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.